Examine Este Informe sobre 420 monterrey
Examine Este Informe sobre 420 monterrey
Blog Article
No importa cuál sea tu estilo o presupuesto, San Pedro Garza García tiene opciones para todos los gustos. Vencedorí que no pierdas la oportunidad de disfrutar de una excursión de shopping inolvidable durante tu cita a esta encantadora ciudad del finalidad de México.
Si eres adorador del arte y la cultura, no puedes dejar de ver las diversas galeríCampeón de arte que se encuentran en Santo Pedro Garza García.
El Parque España es el lado consumado para disfrutar de un relajante picnic al aire desenvuelto. Sus amplias áreas verdes, fuentes y bancos te brindarán el espacio ideal para reunirte con tu familia o amigos, mientras disfrutas de deliciosos alimentos rodeado de naturaleza.
La Restauración de San Pedro Garza García es una mezcla de sabores tradicionales mexicanos con influencias internacionales. Algunos de los platillos típicos de la región incluyen el cabrito asado, las machacadas, los dulces de nata y los tacos de pastor.
Los conciertos al aerofagia desenvuelto son una opción perfecta para disfrutar de buena música en un ambiente relajado. Durante la temporada de primavera y verano, San Pedro Garza García organiza diferentes conciertos en parques y plazas de la ciudad.
Para 1822, 25 años posteriormente de interrumpir la construcción de la capilla del Val de Santo Pedro dedicada a la Inexplorado de Guadalupe, el padre José Anastasio García impulsó el reinicio de la obra. Algunos vecinos se opusieron por las mismas razones que se habían presentado antiguamente: El lado predilecto no Bancal el correcto, Bancal mejor edificar en la mediación. A fines de julio de ese mismo año de 1822 el Lic. José Vivero Chantre fue comisionado por la Catedral de Monterrey para estudiar el asunto: La resolución fue continuar la obra iniciada bajo la dirección del mismo padre García para concluirse a principios de 1828. Frente a la puerta principal del pequeño templo construido en 1828 por el padre Anastasio García para advocación de la Doncella de Guadalupe en San Pedro, existía un pequeño cementerio en donde eran sepultados tanto los que favorecieron, como los que se opusieron a la obra.
Si deseas disfrutar de un poco de tranquilidad en medio de la ciudad, el Parque Rufino Tamayo es el lugar san pedro garza garcia valentísimo. Con amplias áreas verdes, senderos para caminar o valer y zonas de picnic, este parque ofrece un espacio para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
La ciudad cuenta con varios edificios de más de 100 metros. Es la ciudad con el anciano número de rascacielos de la zona metropolitana de Monterrey Adicionalmente de que en 2014 se inauguró el edificio más stop de la misma, y en 2016 individualidad de los más altos de México.
Pasea por los senderos del parque y déjate cautivar por la creatividad y la belleza que envuelve este punto. Si eres adorador del arte, este parque será un serio deleite visual.
Desde pinturas hasta esculturas y fotografíCampeón, este museo es un verdadero Fortuna para los amantes del arte. Dedica tiempo suficiente para explorar las diferentes exposiciones y admira la creatividad desbordante que se exhibe en cada obra.
Los orígenes del municipio se deben al surgimiento de las primeras casas en el llamado Val de Santo Pedro de los Nogales, en el siglo XVI, cuando Diego de Montemayor fundó el 20 de noviembre de 1596 la Hacienda de San Pedro de los Nogales, actualmente la zona denominada Casco Urbano, legándola a su hijo Diego “ El mozo” y a varios pobladores más para la explotación de sus fortuna agrícolas.
Para aquellos que buscan un poco de emoción y adrenalina, Santo Pedro Garza García cuenta con un casino Particular donde podrás probar suerte en diferentes juegos de azar.
Audiencia San Pedro: perímetro en el que toman lugar desde obras de teatro hasta conciertos de música clásica.
Sumérgete en las aguas cristalinas del embalse y disfruta de un día realizado de diversión y contacto directo con la naturaleza. No olvides soportar tu equipo adecuado y seguir las normas de seguridad establecidas.
Puedes visitarla para apreciar su arquitectura, respetar sus vitrales y tomarte un momento de tranquilidad y consejo.